jueves, 5 de mayo de 2011

yei!

Helloo~~!!!

Aquí está mi fotito con la novela del manga de Haruhi :3 (ya he empezado a leerla)

Creo que llueve.... o.o tengo los cascos puestos y no estoy segura, pero huelo a humedad (tengo que cerrar la ventana antes de irme a dormir!!)

En cuanto hoy, no he hecho gran cosa.
En el trabajo he estado buscando información de precios, he mirado el correo de la empresa, actualizado contactos y poco mas...

Luego me he ido al boots a comprar quitaesmalte y algodón, y de paso me he comprado una brocha doble de base *w* es tan guay! y encima rosita!!! X3 también me he comprado un pintauñas azul pastel, muy mono (ahora que me doy cuenta, la gran mayoria de mis pintauñas son azules XD)

Mañana día libre!!! yei!! Dormiré hasta tarde, lo suficiente para estar a la 1 en la academia para la clase de hip hop. Daré una vuelta por ahí y compraré recuerdos para la people, y así que se lo lleven ya todo mi family cuando venga este finde (y así cuando yo vuelva, lleve solo mis cosas XD sino tendre que mandar paquetes jajajaja)

Quiero que sea sabado~~ pero no que llegue el lunes jamás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario