domingo, 15 de mayo de 2011

Breakdance! =D

(La foto no es de ayer, es de hace tiempo, que se la dediqué a Bboy cuando aprendí a hacer eso)

Ayer fui a mi primera clase de breakdance, y ya solo en el calentamiento me agoté (saxor tenía razón, en breakdance acabas destrozado). Después nos separaron en dos grupos por niveles, los principiantes y los avanzados (me enamoré de un asiático morenito *w*). La clase moló mogollón, me reí y divertí un montón. Aprendí varias cosas que simplemente es cuestión de práctica para que salgan bien. Eso si, acabé con los codos y rodillas peladas T_T (los codos más que las rodillas). Acabé to destrozada. Seguro que repito (aunque sean un par de libras más caras las clases de break que de hiphop). El profesor me dijo que lo hago bastante bien, que es cuestión de asistir a más clases y le pillaré el truquito y mejoraré enseguida *w*

Después fui al Starbucks, la hora feliz, y a Trocadero, donde se ponen los breakdacers a bailar y hacer sus cosas guays.
Estuve observando un grupo que ensayaban una coreografía. Estaba super chula y saqué muchas ideas para futuras coreografías. Además eran muy majos y divertidos :3

Más tarde, volví a casa y por la noche empezó a llover, corrí a ayudar a recoger la ropa de la host. Aquello me recordó cuando estando en mi casa en España y llueve, corremos todos a la terraza a recoger la ropa. Fue, en cierto modo, divertido.
Después cené y me pasé lo que quedaba de noche viendo Marmalade Boy (La familia crece), no se por qué pero me ha dado por ver shojo en anime e.e

En fin, hoy dudo que haga algo, estoy reventada y me duele todo.... T_T así que seguiré vaguenado en la cama viendo shojo :3

Take care!

No hay comentarios:

Publicar un comentario