martes, 10 de mayo de 2011

Finde con la family




El sabado por la tarde, al rededor de las 3, llegaron a Victoria (la parte de los buses) mi mami y mi tete. Mi hermano no me dejó abrazarle ¬¬ cabrón... a mi madre la abrazé mucho y me cayeron un par de lagrimicas y le di un pequeño ramito de flores. Me comí el bocadillo que me trajo mi madre con muchas ansias y gran apetito.De ahí fuimos al hotel, que con la mierda de
mapa que le habían impreso los de la agencia, nos costó encontrarlo (para luego estar al lado del metro).

Les llevé a Trocadero, a ver si hacian el partido de futbol que jugaba Valencia, pero no... Tras
nuestro intento fallido, fuimos andando desde Picadilly Circus hasta Trafalgar Square y les comenté un poco de la historia de Trafalgar y lo de los leones y tal (aunque a mi hermano poco le importase y a mi madre algo le importó). Fuimos a
los Harrods a dar una vuelta y dotorear (como diria mi padre).
Más tarde fuimos a tomar unas pintas a Holborn y después a cenar en el McDonal's (mi madre iba algo contentilla XD).
Después de cenar, volvimos al hotel, ahí mi madre me tintó la r
aya y me quedé a dormir allí con ellos.

El domingo fuimos a un mercadillo en Liverpool Street y después al Candem, donde nos quedamos más de una hora encerrados dentro del metro (entre dos estaciones), porque en la parada de Candem Town habían problemas. Cuando pudimos salir, estaba la policia, los trabajadores del metro y los bomberos. Nos dieron agua, cogimos varias botellas (it's free!! =D)
Después de patear por el Cadem, comimos en las m
otos comida china variada, fuimos a la tienda cyber y mi hermano se compró una camiseta de rebajas, yo volveré otro dia y quizas me compre algo (es mi ilusion). Después de estar un rato en el metro vie
ndo a donde ibamos fuimos al Madame Tussauds. La entrada era una pasta, pero me lo pasé muy
bien y me hice muchas fotos con los muñecos de cera. Luego fuimos a cenar a Holborn y volvimos al hotel, cogí mis cosas y volvi a mi casa en chingford a d
ormir, al día siguiente se irian =(

El lunes fui a Victoria, a acompañarles hasta el tren para despedirme de ellos, lloré como una magdalena, pero no lo pude evitar. Quiero muchiisimo a mi madre y tengo ganas de volver ya a casa.

En cuanto a hoy, no he hecho gran cosa, nada en el curro, habl
ar por telefono con una empresa (sin saber lo que decian ni lo que tenia que decir xD), además he salido antes porque la jefa esta enferma.
He ido a Trocadero, a comprarme las lentillas para el cosplay y
así aprovechar la peluca blanca :3

¿Qué cosplay me haré? Pues el de Shiro, de Deadmand Wonderland, tanto la versión normal, como la del manga. No pongo imagenes que es spoiler, y solo hay 3 capitulos del anime XD

Pues ale, a dormir, que mañana me voy a una subasta de joyas XD jajaja

take care!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario