martes, 3 de mayo de 2011

cambio de empresa?

Sigo sin hacer gran cosa en el trabajo...
Hoy he hecho un escaneo a dos ordenadores, el principal y un portátil.

Después he ido a Trocadero a hacer algo de tiempo y a hacerle compañia a Toni, y sobre las 6.30 me he ido a Tottenham a ver el partido (coger algo de sitio, que no quedaba XD). Me he tomado una pinta y he hablado con mi family, que por fin vienen este sabado!!! Estoy super contenta y emocionada!! :3

Por otro lado, me ha llamado el director de Astex (la empresa intermediaria entre españa y Londres referente a las practicas) y me ha dicho que me va a buscar otra empresa en la que haga algo de lo mio wiiiii!!!!

El viernes aprovecharé el dia libre para ir a las clases de hiphop, en principio iba a ir mañana, pero he pensado que mejor aprovechar que los viernes no hago nada y la gente curra XD asi que me da tiempo de ir a Covent Garden, bailar y volver a casa a ducharme y salir =D

En fin, me voy a la camita que tengo sueñecito, menos mal que ahora dormire 10 minutos mas :3

os dejo con un video que me encanta y al que me he viciado (quiero hacer un flashmob como este!!! *0*)



No hay comentarios:

Publicar un comentario