miércoles, 4 de mayo de 2011

comidaaa!!

Oh si nena!!! Por fin el CONGELADOR está lleno!!
Y si, digo congelador, porque toda la comida es precocinada y congelada, y estoy ya hasta los huevos!!! Así que hoy me he hecho un hervidito :3
Aunque pronto llenaré la nevera y el congelador con mi comida que me traen *w*
Tengo muchisimas ganas de que llegue este finde!!! (aunque no se bien lo que haremos, jajaja y no quisiera que se volvieran....=(

Hoy en el curro he hecho bien poco, antes de comer he buscado informacion sobre una empresa y después de comer he buscado precios de cosas de Seguridad Informática.

Cada vez me doy cuenta de lo que se aprovecha mi jefa, solo tiene empleados que son estudiantes y estan un periodo corto de tiempo, menos Lorena, que a la pobre si que la tiene sobreexplotada (es secretaria, niñera, etc)

También Toni, mi compañero que también está de practicas en mi empresa, me ha regalado una rosa y me ha alegrado mucho el día.

Me he comprado la novela del manga Haruhi, en inglés. Buscaba la novela del manga y quería comprarme un libro en inglés y ale, dos en uno XD jajaja
Al volver a casa tenia planeado hacer una pequeña compra, pero al ver que el congelador estaba lleno, pues no hacia falta.

Lo que sigo sin entender es porque me llama "extraña" mi host... llevo 6 semanas viviendo con ella y aun me llama extraña? en fin...

Mañana último día de currar hasta el martes (el lunes me lo he pedido libre para estar con mi family).

Love~~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario