martes, 17 de mayo de 2011

Frufrufru

Hey!

Otro día más... y aún estamos a martes!! Que horror!! El tiempo pasa super lento =(

Hoy ha sido eterno el dia, la jefa no estaba y he seguido metiendo contactos en la cuenta de gmail de la empresa. He visto anime, kpop y mas kpop...
En fin... no he hecho nada


Hoy ibamos a ir a ver Chicago, pero al final lo hemos aplazado para el jueves.
Mañana ibamos a ir de picnic, pero creo que yo al final no ire, porque con el tiempo que hace... ademas de que no dicen ni hora ni lugar de quedar... en fin...

Mañana llamaré a los del seguro para que me digan a que hospital tengo que ir para que me vean, porque estoy flojucha, no como, no tengo apetito, me siento sin energias ni ganas de nah... Ya verás me pasará como en el Salón del Manga de Valencia pasado, a dieta, pinchacito, medicinas y suero fisologico, puaj!

Haré caso a mi padre, me obligaré a comer, compraré helados de crema (que tienen calorias) e iré al hospital.

Estoy adelgazando, y yo quiero todo lo contrario... si antes pesaba 40kg... tengo miedo de subirme a la bascula para saber cuanto peso, no quiero ver menos de 40...

Quiero volver a casa y que mi madre me cocine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario