lunes, 16 de mayo de 2011

Debilidad

Hoy en el curro no he hecho gran cosa TODO EL PUTO DIA AÑADIENDO CONTACTOS!!! solo eso -.-' patetico...
También he estado viendo algo de anime (Marmalade Boy / La familia crece), me he viciado ultimamente mucho al shojo... malo, eso es malo... me deprimo...!!! XD

A la vuelta he pasado por el tesco a comprar cereales (se habían acabado), yogures (no quedaba nada de postre y mi host no compra comida...) para mi òwó , muffins y creepes (para merendar *w*).

Hoy he cenado pizza, de tomate y queso, si SOLO de tomate y queso, es lo que hay cuando tu host es vegetariana... en fin... también me he tomado un yogur.

Ultimamente me siento super debil, como si me faltaran fuerzas, en el tren y en el metro me duermo enseguida (pero me despierto en mi parada, ya me siento to' londinense XD), las piernas las siento cansadas y los brazos me tiemblan... No se... quizás sea por la alimentación o no se...

Desde ayer ha hecho mal tiempo, ha estado nublado y lloviendo a veces.... eso me hace ponerme melancolica e incluso deprimirme...

no me apetece hacer nada...

en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario