viernes, 13 de mayo de 2011

Comiendo en un Japonés! =D


Hey people!!!

Blogger ha tenido problemas, que shit!!! Así que hasta ahora no he podido
actualizar...

Ayer no hice gran cosa, fui a "trabajar" y estube viendo anime y leyendo manga, ah! también busqué algo de información que me pidió la jefa XD jajaja
Luego me fui a casa, no me encontraba bien...

En cuanto hoy, he ido a comer a un japo donde la comida da vueltas por una cinta. Me ha invitado Toni, mi compi del curro que siempre me anima y me hace mas llevaderas las largas horas de no hacer nada en el curro. Aunque se ha dejado una pasta, he comido muy bien, estaba todo buenisimo!! He comido shushi, arroz, pollo, gambitas y mochi de chocolate!! *0*
Después hemos ido a dotorear una tienda por ahí y más tarde le he invitado al Starbucks (era la hora feliz, así que me costó barato =D fuck yeah!) y luego fuimos donde bailan los breakers. He flipado con el asiático que había, me he enamorado!! Aunque tengo que aceptarlo... es un amor prohibido... nunca lo volveré a ver... ais... *suspiro, suspiro*

También hemos ido a Primark a comprarme dos pares de medias de tatoos porque las que tengo se me rompieron, y cada par cuesta dos pounds (libras) *-*
Hemos ido al parque que hay cerca del Primark mirando las palomas y viendo como un hombre tocaba el trombón y salía fuego del trombón (lo tengo gravado, ya lo subiré).

Ahora os dejo con algunas fotitos de la comida de hoy! =D

nuestra montañita de platitos (los colores representan precios)

Mochi de chocolate






No hay comentarios:

Publicar un comentario