domingo, 15 de mayo de 2011

Cosas que echo de menos

Mi familia, a la loca de mi madre, al gritón y enfadón de mi padre, al divertido y loco de mi hermano y al raro de mi otro hermano.
Mis chicos de 2º de SMR (en especial a Campos, a Christian y a Rubén)
TDK - bailar con vosotros
Las jornadas y salones (aquí son muy caros y no hacen tantos)
El cosplay
Que Yurai me peine en su clase (que me haga parecer una muñeca con tirabuzones y como marujeamos mientras me peinas) y que me maquille *w*
A los viajes en coche con Adri y Yurai, y los chupachus que me compran *w*
A Tobi y Marta, que me deben un secuestro ;)
Mi cuarto, con mi camita para mi sola, mi espacio para bailar y mi ordenador de sobremesa precioso *0*
El suelo de mi casa que no haga ruido por cada paso que doy
Mi preciosa terraza de 50m2 donde me puedo gravar y tomar el sol *0*
El tiempo de Valencia
Jugger
Mi gente de Barcelona
Mi ropa y mis tacones!!! (aunque ya tengo mis plataformas *0*)
Paola, mi profe de Siete Aguas y a los medianos del grupo de Danza de Siete Aguas y bailar con ellos.
El comedor de mi casa, con el sofá para tumbarme y ver la tele
Comer en la cocina con la tele, viendo los simpsons (si, por mucho que repitan capitulos, echo de menos a los Simpsons XD)
Ir a natación
El hijo de mi prima, Marcos (estoy enamorada de esa cosita *-*)
La comida de mamá (estoy harta de la comida precocinada)
El embutido de pueblo
Las hamburguesas y la carne en general del Mercadona
Las monas de pascua
Las porquerías que me compraba mi padre para comer (chocolate, galletas de chocolate, palomitas, pipas...)


y




tú.... :$





Pero algo que echaré de menos de Londres, lo que más, es toda la gente que he conocido aquí, que les he cogido un cariño especial y les quiero un montón!!
Laura, Lara, Maria, David, Pablo, Miguel, Pablo, David (L)
lo habeis sido todo en este tiempo que he estado en Londres con vosotros =)

1 comentario:

  1. Guapisimaaaaaaa!! Yo no te echare de menos a la vuelta a España porq me pienso escapar a q la liemos parda x valencia!! Juuummmmm

    ResponderEliminar