viernes, 6 de mayo de 2011

mañana!

(pondría una imagen de mi madre y mi hermano, pero este segundo no quiere que la ponga ¬¬)

Mañana por fin vienen mi mami y mi tete!!! wee!! que ganitas tengoo!!! X3

En cuanto a hoy, he ido a la clase de hiphop de 3 a 4, se me ha pasado volando!!! Ha sido super divertida, el profesor era super majo y he aprendido una coreo un tanto complicada (sobretodo por la rapidez) pero super divertida. Me lo he pasado genial y he descargado mucho :3 He salido super animada
Después he ido a Trocadero a ver a los bboys como practicaban y me he acercado a ellos y he hecho algo de amistad :3 eran muy majos y divertidos y me han enseñado a hacer una cosa (no se como se llama) apoyando el hombro y la cabeza y levanando el cuerpo.

Lo malo del dia de hoy es que habian muchos problemas en las lineas, sobretodo en la linea de victoria y picadilly (por la mañana) y en la central line (por la tarde), cosa bastante rara, porque son las lineas más principales... en fin...

Me he vuelto pronto a casa, porque estaba cansada y me he tomado un monster (me estoy viciando).

Lo siento gente, este finde estare out! estare con mi family!!

byee~~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario