miércoles, 2 de marzo de 2011

clase...

Desde hace dos semanas estamos sin profesora de SOR y a tan solo escasas 3 semanas (aunque yo diria 2....) de acabar el curso todavía no hemos hecho ningún examen con ella... en fin...

Mientras yo sigo en clase haciendo nada... -3-
Estoy feliz con mis pajaritos

Al menos estamos haciendo joomla, que es con lo que planeo hacer la web oficial de TDK.

Ais... hoy sabré qué día y a qué hora tendré la entrevista para hacer las practicas en el extranjero (qué ganitas tengo *0*), así que lo más seguro es que entre la última semana de marzo y la primera de abril me iré al extranjero a hacer las prácticas de empresa durante 3 meses (mas o menillos). Si va mi tutor a acompañarme serán todas las risas XD seguro!!

Este finde son las cromel... y la verdad estoy nerviosa.... por la exhibición de TDK, porque estamos teniendo problemillas de última hora u.u pero bueno... espero que todo se pueda solucionar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario