domingo, 27 de marzo de 2011

1er día en Londres

Antes que nada, todavía no tengo fotos y las imágenes de esta entrada serán randoms XD no del viaje. Pues bien... comencemos....

En cuanto al vuelo y tal... pues mejor de lo que me esperaba, conocí a un chico que se llama Pascual *babas* y ha hecho el medio y el superior de informática y muy majo el, y luego otra chica de Torrente muy maja también y con los dos en el avión charrando, el vuelo se pasó muy rápido.
La llegada a Luton un poco lenta, pero bueno... desde Luton a Londres una hora de viaje (mas o menos) (ahí ya estaba con mi compañera de habitación, Violeta, muy maja :3). Sobre las 2 llegamos a la casa de la mujer que nos acogerá durante estos 3 meses. Es una mujer rara, todo hay que decirlo XD, es hindú, vegetariana, pensionista (que se ha jubilado) y seca y arrugada como una pasa. Al principio no nos trataba muy bien, pero desde que le di el abanico que traje de Valencia, nos cuida, jejeje. Nos pone muchas normas (no hacer ruido, ser limpias, no gritar, no comer en la habitación, no comer chicle, etc....)

En cuanto al día de hoy... después de levantarnos tarde, sobre las 11 o 12 (digo tarde, porque sobre la 1 aquí comen), después de desayunar, arreglarnos y que la mujer nos explicara como llegar al tren y tal, nos hemos ido a la aventura, Violeta y yo (y de paso calcular cuánto tardamos). Una vez en el tren hemos tardado 30 min en llegar a la parada de Liverpool Street y de ahí hemos cogido el metro a Holborn y una vez ahí hemos buscado el instituto dónde estarmos la primera semana. Después hemos ido al British Museum y hemos paseado un rato, más tarde nos hemos encontrado con unos compañeros (y uno de Cheste!! O_O omg!!) y hemos dado vueltas juntos. Me he comprado una tarjeta para llamar por aquí (lo bueno de esa compañía es que nos podemos llamar entre nosotros gratis, siempre que seamos de la misma compañía) y también me he comprado un pen para internet (que sin internet 3 meses me muero) y me ha costado 20 libras, así que bien.
A la vuelta (sobre las 7 hemos llegado a casa) hemos cenado (un plato de: guisantes, zanahorias, patatas fritas, arroz blanco, trocitos de pollo y una albondiga rara de pavo con especias, pero estaba buena, y un mouse de chocolate) y después me he duchado y probado esto del pen para internet y todo perfect.
En breves me iré a dormir que mañana nos levantamos a las 6 porque tenemos que estar a las 8.15 en la escuela y el tren lo cogemos a las 7.
Un besito y nos leemos mañana! :3
Take care!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario