martes, 29 de marzo de 2011

London's Museum & Primark

Bueno, pues un día más por esta ajetreada ciudad! =D
A partir de hoy comienza rutina diaria hasta el viernes, de levantarse a la misma hora XD
Hoy el día no ha sido tan duro, clases de inglés y excursión con Dicky al Museo de Londres (diferente del Museo Británico). En cuanto a las clases hemos estado haciendo mucho speaking y cosas de vocabulario relacionado con exposiciones, que nos ha mandado deberes *llora*
Poco a poco voy haciendo amistades (sobretodo con los informáticos! =D echo de menos a mi clase TwT David, Christian y mi bobo... aiss... mis nenes de SMR!!! T_T) y poco a poco se me van quedando los nombres XD
Después de comer hemos tenido una hora de speaking y después nos hemos ido con Dicky andando desde Holborn hasta el London's Museum, pasando por la Catedral de San Pablo (foto!). En cuanto al museo, hicimos grupos de 4 personas para buscar cositas que nos pedía el profesor y el museo en si, estaba muy bien, muy interesante =)
Después fui a hablar con Begoña (nuestra tutora aquí en Londres) y tengo problemas con la empresa, que me cambian de empresa y la tienen que buscar...
Más tarde fuimos a tomarnos una cervecita de manzana (muy buena y eso que a mi no me gusta la cerveza XD) y luego fuimos al Primark Aitor, Xavier y yo a mirar trajes para Xavi para trabajar, aunque estaba todo petadisimo, colas larguisimas y ya volveremos otro dia.

Tengo ganas de la próxima excursión que será el viernes :)

En breves iré a hacer el trabajo (mi parte del trabajo) y a dormir, que estoy cansadita.

See you later!!
Take care! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario