miércoles, 30 de marzo de 2011

Primera entrevista... rara


Como la empresa que tenía asignada no se ponían en contacto conmigo pues me han buscado otra empresa, y hoy tuve la entrevista con la nueva empresa y ha sido una "divertida" historia...

Miro la web y es un estudio de fotografía y el empleo era sobre web y tal, lo cual me viene genial porque era lo que más me interesaba y además me gusta la fotografía (aunque no tenga buena camara). Así que cuando llego con todas las prisas, casi perdiendome, y tal. Al llegar allí era como una especie de granero, en la planta baja supongo que estaría el estudio donde haría las fotos y tal y subo arriba con la chica (supongo que la jefa), y con qué me encuentro? con una especie de huardilla/vivienda, porque estaba la lavadora, el lavavajillas, el bebé medio dormido y muchas cosas de casa... Bueno... me hace preguntas sobre las web
s que he hecho y que se utilizar, le enseño mis webs (que he tenido la suerte de llevar el pen de clase conmigo y tener ahí los trabajos de clase) y le he enseñado lo que tenia. Me ha preguntado si sabia usar un tipo de web y yo le he dicho que si, y me preguntaba que si me sentia segura con eso, y yo le he dicho que en casa podria estudiarlo para cuando empezara a trabajar saber usarlo. Después me ha preguntado sobre mis hobbies y para comerle el culo un poco le he dicho que me gusta la fotografia y tal, y al acabar solo me ha dicho "adios" ni cuando empiezo ni la hora ni nada. Pero ahí no acaba la cosa... cuando me junto con mis amigos que estaban tomando una cerveza, uno de ellos que hizo el superior le han entrevistado la misma empresa para lo mismo... así que a saber...
Hablaré mañana con Begoña (tutora de aquí, de Londres) a ver que me dice.
Oniguiri que me he comprado para comer algo en el tren de vuelta a casa, 1.20 libras y muy bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario