jueves, 3 de marzo de 2011

llueve, llueve...





Hoy ha sido un día un tanto extraño...

A 2ª hora hemos ido todos los de clase a hacernos la foto para la orla, todos los chicos
super elegantes, trajeados, con camisa, corbata
y chaqueta de vestir; l
as chicas también arregladas, parecido, pero sin corbata XD. Han sido todas las risas, porque cada uno tiene unas pintas... además de que no me imaginaba a algunos de clase así de arreglados XD
Después ha vuelto la vieja chocha de SOR (sistemas operativos en red), después de 2 semanas de baja..., y nos trae la gran noticia de que el miércoles que viene examen, genial! -.-'

En fin... y luego por la tarde ha estado lloviendo mucho... he ido a natación e incluso en la piscina cubierta habían goteras XD

La semana que viene será bastante caótica, miércoles examen de SOR, ju
eves examen de SI, viernes examen de SR y luego entrevista para hacer las practicas en el extranjero (mi tutor me llevará a la entrevista! =D).


Este finde son las Cromel, y la verdad.... estoy algo nerviosa!!

Después el sábado cenita en el wok con mi hermano y sus amigos, es el cumple de uno, y luego de party :3
Bueh! pues me voy a estudiar, que mañana tengo un examen de EIE, esa asignatura taaaaan interesante -3-' y que taaaanto nos gusta... bleh bleh bleh

No hay comentarios:

Publicar un comentario