jueves, 24 de febrero de 2011

Rumbo a Barcelona!! =D

Yei! Última actualización antes de irme a Barcelona mañana cuando salga de clase =D

Hoy ha venido a casita mi prima con sus dos hijos *0* como los amo!!! misma =D)

Por otra parte, aún no he hecho el remix para el concurso de dance, no tengo seguridad en el baile (no es llamativo ni gran cosa u.u pero se que disfrutaré =D), pero bueno.... a pasarlo bien y si gano bien, y sino pues nah! la gente me dará amor! *0*

Y yo que esta noche queria irme pronto a dormir... pues no, tengo mil cosas que hacer y preparar para ir de clase a valencia e irme a barcelona y a la ida no ire for ever alone *^* iré con Yurai & co. (xDD)
Y todavía no he acabado de coser, ni se que me pondré al final... soy todo un caos XD eso me pasa por dejarlo a última hora... y si eso le añades lo "majo" que está mi padre conmigo últimamente... pues ya te cagas XD
solo espero no dormirme en clase mañana como lo he hecho hoy T/////T

en fin... señores X que me len XD (y si alguien lo hace), sobretodo, people de Barcelona, nos vemos este fin de semana en el japan!!! =DD (que ganitas tengo!!! quiero que me den amorcito T^T)

1 comentario: