viernes, 18 de febrero de 2011

Vuelta a la carga, cambios...


Ha sido una semana muy agitada (y sobretodo sabática u.u) y creo que aun durará un tiempo.... en fin...

He pensado volver a revivir este blog que inicié hace mucho tiempo, aunque nadie me lea XD
Cuando tenga tiempo cambiaré el diseño y esas cosillas, mientras tanto iré escribiendo cosillas :3

Aunque las cosas no estén saliendo como esperaba, voy a seguir adelante... voy a volver a ser quien era gracias a que dejo personas atrás en el camino...

Esta tarde comenzaré con un corte de pelo (TwT que penicaaaa... con lo que adoro a mi pelo.... *llora*) y quizás me compre una extensiones de otro color.
Algo que tengo que cambiar si o si es mi negativismo y el no dejar que la gente se preocupe de mi, o al menos... dejar que las personas que realmente les importo, dejarles que se preocupen por mi...
Por otra parte, voy a volver al parapara (si... después de un año) y a ponerme más en serio con el dance, puesto que quiero demostrar de lo que realmente soy capaz (aunque me descalifiquen >3< -otra vez-).

El fin de semana que viene es el Japan Weekend de Barcelona, iré sea como sea, y una vez allí ya me las apañaré XD (living the vida locaaa!!!). Participaré tanto en el concurso de parapara como en el de dance (casi tengo acabada la coreo de dance >w<) y sobretodo en el dance pienso currarme mucho el vestuario, maquillaje y la puesta en escena :3 (ya veremos como queda >.<).

Extrañamente, cuando tengo problemas acudo a la última persona que creo que acudiría, pero quien en realidad es a la primera que quiero acudir...

Ya veremos lo que pasa...

To be continued?

1 comentario: