viernes, 30 de diciembre de 2011

MislataOtaku Xmas Ver!


Por fin escribo! Desde que subí mi video del dance de MislataOtaku Xmas quería hacer esta entrada en el blog, al fin la hago! XD


Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de unas jornadas como cualquier otro friki, haciendo el chorra, participando en actividades, comprando chapas (oh si! hacia mil que no compraba chapas *-*), cantando, bailando, riendo...


Aunque como este año no he ido a casi jornadas (porque estube en Londres, ojojojo), tampoco podría comparar mucho XD


Me he reido mucho durante estas jornadas, he disfrutado y me lo he pasado en grande (sobretodo para el poco tiempo que he estado e.e). Aunque sin duda, gracias a estas jornadas me he dado cuenta de muchas cosas que no he querido ver hasta ahora...


¿En cuanto a las jornadas? Bueno, Team Sushi es una organización bastante nuevecilla, y esta ya es la 2ª jornada que organizan, así que felicidades!!


Pero pienso que habían demasiado actividades enfocadas al escenario y no a otras zonas y creo que al final no se hicieron ciertos talleres (creo! porque no me enteré! XD) Como el taller de hamma y el de breakdance; aunque no se si se hizo o que, pero estas eran las que más me interesaban (aunque por apalancarme en las sillas del escenario no me interesé en ver si al final se hacian o que XDD).


Al fin gané con el maldito Shy Boy de Secret en el concurso de dance (creo que acabaré cogiendole manía a este baile xD), aunque me salió mil veces mejor en Barcelona, pero ea....






Me alegré mucho de pasar un ratito con Kaoru ^w^

Como este finde voy a estar fuera celebrando Nochevieja (como muchos otros), os deseo un feliz año nuevo ^o^




2 comentarios:

  1. Feliz añi guapa !!, yo pensaba que habias ganado en dance en bcn porque te salió genial !

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaa!!! Enhorabuena por la victoria de nuevo!!! que siiii que en Barcelona salio mucho mejor, pero que te mereces con un premio con esa cancion leñeeees, que tu moneria es amor maximo!!!!<3<3<3

    Di que siii hay que disfrutar las jornadas y si ves a Kaoru es una suerte añadida :D:D genialisima!

    un besazo y feliz año!!

    ResponderEliminar